Música

La música cambió mi vida

El arte siempre ha estado presente en mi vida, me volví publicista por amor a las letras, al desarrollo de ideas, a la música, al cine, al café, era una profesión que me dejaba conjuntar de forma perfecta mis adicciones.

Sumemos a esas adicciones, el placer de generar momentos perfectos, amo la radio porque se convierte en un eje detonador de emociones y el locutor, es sólo un intermediario entre el escucha y sus sentimientos; es digamos, un guía.

Hace casi 15 años, comencé un extraño ejercicio, organizaba pequeños conciertos en Puebla y Tlaxcala, tenía 14 años -lo sé, me faltaba una vida por recorrer-, la música alimentaba mis emociones, era un niño zurdo que, se aburría de la escuela -sí, tenía malas calificaciones- por estar organizando conciertos o llegar temprano a la radio -comencé con una pequeña cápsula a los 15-.

Había una banda que comenzó toda esta magia musical, su nombre es Fobia, los escuché por primera vez en 1997 -cuando tenía 8 años- habían sacado su último disco de la primera etapa, Fobia On Ice, considerablemente me atrapó, me volví seguidor de muchas bandas emergentes del rock mexicano y además, me parecía más que interesante el trabajo de todos aquellos que difundían la música por placer, era perfecto.

En estos años -29- de vida, me he dado cuenta de una cosa, es perfecto soñar y lograr los sueños, puse en pausa la música porque me consolidé en la radio y después como publicista, uno siempre tiene que perseguir sueños. He trabajado en proyectos maravillosos que siempre me han recordado lo increíble que, fue mi etapa musical, además, siempre he sido consciente de una cosa: el amor es el camino seguro a cualquier parte.

Por eso, aproveché que, esa banda caprichosa que -involuntariamente- me hizo ingresar en el negocio de la música hace mucho tiempo está de vuelta para decirles, organizaré un par de conciertos y además, volverá el programa de radio -en forma de podcast, no como fichas de Alf-.

¡Hagamos de los placeres algo habitual, pronto les daré más detalles de la idea! Por lo pronto, quería escribirlo, dejarlo fluir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s