Opinión Política

El día que me querían de candidato

Durante los muchos (o pocos, depende de la percepción) años que llevo de “publicista digital” me han buscado decenas de políticos para que consolide su estrategia en medios digitales y no, contrario a lo que se pensaría: No acepto trabajar con todos y en algunas ocasiones, renuncio sin importar las implicaciones monetarias que esa decisión tenga por diversas razones. He estado involucrado en la política desde que tengo 15 años, siempre buscando un México justo e igualitario.

Nunca me he afiliado a un partido político y en 3 ocasiones me han querido “candidatear”. Me alejé, porque entendí que los políticos no buscaban, ni escuchaban soluciones (no todos, pero la gran mayoría), es simple: Las mejores acciones no merecen reflectores. No por tomarme una fotografía dando 40,000 despensas soy buena persona, qué daño nos hace la egolatría política, qué daño nos hace lucrar con la desigualdad, qué daño nos hace el populismo (de izquierda y de derecha).

México está destinado a la grandeza, siempre ha sido así, pero las mejores historias siempre tienen tramas complicadas. Sólo reflexionen, ¿cuál es el México por el que quiere cada uno luchar y qué hará para conseguirlo? Eso responderá sus dudas y los pondrá a trabajar en lugar de descalificar al de junto por “pensar diferente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s