Actualidad Opinión

Somos la consecuencia de nuestros romances pasados

Todos los romances que han pasado en mi vida, han tenido una constante, momentos dignos de ser recordados, canciones que han marcado la travesía, suspiros, anhelos y errores, muchísimos errores. Justo por eso, mi vida es una colección de piezas inconclusas, de bandas sonoras trágicas y de libros con sabor a recuerdos.

Somos una colección de pasados, una perfecta sinfonía de nombres que no volveremos a nombrar, un cúmulo de suspiros que se van renovando.

El hubiera existe, como anhelo. Somos lo que anhelamos, lo que creemos y lo que sentimos, tenemos una extraña añoranza por el pasado, es cierto, el presente dura un segundo, lo que suceda después de este momento es conocido como futuro, el futuro es un instante carente de certezas; sabemos que llegará pero, desconocemos el resultado.

Los romances que se conjugan en presente tienen una virtud: No se preguntan qué pasará mañana. No preguntan sobre el ayer. Y es que, el ayer es una colección de romances rotos, justo por eso, ese presente existe, no existen presentes románticos con pasados felices. Los pasados felices siguen siendo presente.

Existen amores que fueron fugaces y entregados, pero carentes de presente; es por eso que, los seres humanos somos una digna consecuencia sentimental.

Me he preguntado muchas veces: ¿Por qué me autosaboteo emocionalmente? Cuando todo parece perfecto y la respuesta es simple: Tengo sentimientos exigentes.

Basta de amores mediocres y monótonos; todos estamos aquí para trascender y tener historias dignas de ser contadas. Historias llenas de canciones, suspiros y andares, seamos consecuencias que merezcan páginas enteras.

 

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s