Internacional Lugares México Opinión

Se buscan héroes

¿Te acuerdas de la última vez que te sentiste vivo? ¿De la última vez que disfrutaste la lluvia? ¿De la última vez que cantaste tu canción favorita sin importar que la gente te mirara?

 

Es momento de reiniciar tu vida, es cierto, uno vive tantas vidas en una misma vida que, en ocasiones perdemos la cuenta. El terremoto en México nos unió, nos dejó una gran enseñanza. Que esta sea una oportunidad para invitarle un café a tu persona favorita, ¿y si nos invitamos un café y nos olvidamos del mundo?

 

Que sea desde hoy la pregunta que construya emociones, los seres humanos necesitamos incentivos emocionales para acordarnos de lo que nos causa placer. Hazte una pregunta sincera: ¿Qué es lo que más disfruto en esta vida? ¿Qué es lo que más quisiera hoy? Los días se construyen de preguntas y respuestas, uno se despierta y lo primero que piensa es: ¿ya estará el café? ¿qué desayunaré hoy? ¿qué me pondré hoy? Necesitamos menos preguntas y más respuestas.

 

Estamos aquí para buscar respuestas y dejarnos sorprender por la vida, es cierto, siempre había escuchado la frase “La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos” y créanme, desde hace unos días esas palabras hacen eco en mi cabeza, por primera vez sé que son ciertas, que basta un minuto para construir o destruir.

 

¿Te has quedado con ganas de decirle a una persona lo que sientes? ¡Dilo! ¿Qué más da si te responde que ella/él no te quiere? La mayoría de los romances fracasan porque ni siquiera iniciaron. ¿Quieres hacer algo en tu vida y tienes miedo? ¡Atrévete! La mayoría de las personas exitosas sólo tuvieron que dar el primer paso para convertirse en lo que querían.

 

Seamos más respuestas y menos preguntas, seamos la consecuencia de nuestros actos. Tienes otra oportunidad, una más, no la desperdicies que, no sabemos cuántas más tendremos, sé feliz, ayuda a cambiar México, sigue siendo solidario, que este país necesita héroes de tiempo completo.

Bienvenidos a todos aquellos que estén decididos. El amor siempre será el camino seguro a cualquier parte.

¿Quieres contactarme?

Escríbeme: hola@soyalex.com

Twitter: @alexjohnsonc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s