Música

Ninah, el talento hecho canción

Un día recorriendo la ciudad de Puebla me llegó un mensaje, de una cantante que buscaba una oportunidad para tocar en un festival que estaba (junto con otros amigos) organizando en la San Pedro Cholula, nos citamos en un café, charlamos y así conocí a Ninah.

Después, se enteró que estaba involucrado con medios de comunicación y que, de alguna forma para mí, era importante entrevistar a una chica poblana que brillaba con luz propia; es cierto, pocos sabían que fue una digna representante de México en Viña del Mar hace algunos años.

La entrevisté un par de veces, dicho sea de paso, las dos ocasiones algo ocurrió, no hablaré tanto del tema pero, la nombré mi eterna madrina de proyectos por diversas razones, una de las más fuertes era su talento y carisma, créanme, unificar esas dos cualidades en un cantante es bastante complicado.

Así comenzó la historia, quizás, habría que decirlo, como cualquier página que merece ser contada, siempre pasaba algo cuando intentaba realizar algo con ella, el audio fallaba, el internet no estaba en condiciones, digamos que, era mi manual de entrevistas fallidas.

Ciertamente no era divertido en ese momento, pero, tiempo después me reía de la situación y la asociaba con algunos momentos cómicos de mi vida, que de alguna forma siempre he dicho que, sería una excelente comedia de situación.

En fin, Ninah no sólo es talentosa, es malísima poniendo los nombres de sus canciones pero, llena de vida. En estos años es difícil encontrar a personas que estén dispuestas a buscar sus sueños y entre tanto proyecto vacío, existe una luz que se ilumina con sus composiciones.

Por muchas razones debo decirlo: Siempre se atreve. Se atrevió a lanzar colaboraciones con diversos artistas. Se atrevió a ser independiente. Se atrevió a ser Ninah.

¡Basta, me callo! Este es su nuevo y mágico sencillo “Cuando estés”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s