México Televisión

“Villanos”, joya mexicana de Cartoon Network

Una serie animada debe cumplir diversos requisitos para lograr entrar en el gusto del público, uno de los más importantes es: La generación de un guión que te permita atrapar a las personas con personajes interesantes que logren ganarse adeptos.

Recientemente me topé con una propuesta diferente, debo decir que no soy fanático de utilizar esa palabra pero, esta vez lo vale, por muchísimas razones que comenzaré a desglosar en breve.

Cartoon Network apostó por el talento de un joven mexicano, de nombre Alan Ituriel, que a decir de su Twitter es un personaje total; uno de esos creativos que tuvo un acierto importante: Atreverse sin miedo.

Y es que, seguramente estarán impacientes por conocer la lista de cualidades de “Villanos” así que comenzaré a colocarles un número simbólico:

  1. ¡Es mexicana! Es cierto, la industria de animación mexicana ha tenido un repunte en los últimos años con diversas propuestas televisivas y cinematográficas pero, créanme, esta serie de cortos es: ¡Adictiva!
  2. Cuenta con referencias inteligentes que convierten a cada uno de los cortos animados en verdaderas experiencias.
  3. Sus personajes son carismáticos, esa debería ser una cualidad obvia pero, difícilmente se encuentran personajes pensados para entretener en muchas series de televisión, digamos que, siempre te encuentras uno o dos personajes aburridos, aquí cada uno nutre las escenas para lograr diversión.
  4. El doblaje, la personalización del doblaje es uno de los puntos que a veces, pasan desapercibidos, ¿cuántas veces han escuchado mil veces la misma voz en diversos personajes? La gran ventaja es, que en “Villanos” tenemos actores de doblaje que parece, se metieron completamente en el personaje.
  5. La estructura de los guiones, cuando una historia logra su cometido en tan poco tiempo demuestra el talento del equipo creativo, sinceramente, han logrado que un minuto parezca perfecto. ¡Genialidad!

Tienes que darle una oportunidad a “Villanos” te sorprenderá con su comedia fresca, irreverente e inteligente; 3 factores difíciles de encontrar en una serie… ¿Calificación? 5/5

¡Bravo por el talento mexicano, bravo a Cartoon Network por atreverse!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s