México Opinión

Nunca he podido callarme

 

El amor es inevitable. Es la causa de una paz interior, unos aman por placer, otros por obligación, yo amo las letras por convicción. Comencé el Suspiro Creativo como un ejercicio, como una necesidad, es cierto, ya quería un espacio propio, me cansé de los silencios incómodos en los medios tradicionales.

 

Me agoté de los lineamientos vacíos, de la falta de aire para respirar. Por eso surgió este pequeño suspiro, un respiro que poco a poco se está convirtiendo en una plataforma placentera, en un lugar de palabras y errores.

 

Tengo pasión por equivocarme, por una razón: Cada error se convierte en un acierto final. El error es un paso para el éxito, un punto de partida para sumergirse en nuevos horizontes. Es cierto, no soy un escritor, soy un opinólogo, un personaje lleno de cosas que decir, de canciones que recomendar, tengo una premisa: Vivir para cautivar y ser cautivado.

 

Disfruto los silencios porque comunican, disfruto las palabras porque unen, disfruto del café porque es una fuente inagotable de suspiros y pasiones. Hace mucho que dejé de complacer a los demás y mi ley de vida es: El amor es el camino seguro a cualquier parte.

 

Este sitio, surgió para quedarse, no importa cuántos medios de comunicación lleguen después, no importa cuánto tiempo tarde en volver; este es mi lugar, mi rincón digital, una necesidad de expresar miles de acontecimientos que no encontraron eco.

 

Necesito escribir, necesito hablar para no explotar. Cada que suceden mis explosiones emocionales sufro un colapso letrado, un bloqueo temporal que se cura con viajes, música y recuerdos.

 

Escribe Alejandro, escribe y nunca dejes de hacerlo. Para eso existe, para eso existo. Cada semana nos leeremos por aquí o por allá, cada semana nos escucharemos, cada semana me acompañarán a un lugar distinto.

 

Bienvenidos a una nueva etapa en mi vida.

 

Twitter: @alexjohnsonc

Mail: hola@soyalex.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s