Lugares

Recomendación del mes: Casa Don Sileno

Cholula es una de las zonas más visitadas de Puebla, es uno de esos lugares mágicos que, se encuentran divididos, está conformada por dos municipios, algunos dicen que, la principal frontera entre ellos es la pirámide, que parece estar trazada para encontrarse justamente en el límite de ambos.

 

Eso convierte a esta zona en un lugar apasionante, lleno de cultura, personas fantásticas y muchísimos espacios dignos de conocerse. En ese recorrido me topé con un bar único en su tipo, un espacio que, cuenta con la mejor selección de cerveza artesanal quizás de todo el estado pero, además, con un valor agregado: es cerveza de barril.

 

Para cualquier persona cervecera, esta nueva propuesta es una “fuente de felicidad”, un verdadero punto de encuentro que quizás, sirva de pretexto para citas románticas o cualquier justa deportiva.

 

Los dueños han estado ligados al negocio de la cerveza artesanal durante varios años, situación que los convierte en conocedores de su mercado, debo decir que, Casa Don Sileno además, cuenta con una carta de alimentos digna de ser reconocida.

Ubicación:

12 Oriente 214, San Andrés Cholula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s